Ubicación de la Propiedad
Región: | XV Arica y Parinacota |
---|---|
Comuna: | Arica |
Dirección: | Calle Chacabuco, entre calles Lynh y Baquedano, Arica |
Detalles
La propiedad se encuentra ubicada en la ciudad de Arica, en calle Chacabuco 470, cuyo rol de avaluó fiscal 115- 80, con Recepción Final de la DOM, sistema eléctrico certificado. ubicado entre las calles Patricio Lynch y Baquedano, enfrentando al parque Vicuña Mackenna, con fácil acceso vehicular y peatonal, con estacionamiento para carga y descarga de camiones. Son 686 m2 de superficie
Ubicación estratégica, en avenida principal en pleno centro de Arica, buena accesibilidad y conectividad, asi como visibilidad desde el exterior. Estacionamientos alrededor, muy cercano a una gran variedad de Servicios Públicos e importantes Instituciones Privadas, a pasos del centro cívico y comercial de la ciudad, con altísimo tráfico peatonal y vehícular.
ARRIENDO DEL PRIMER PISO (el inmuebl
e es de dos pisos)
DOBLE ENTRADA (PORTÓN DE ESTRUCTURA METÁLICA Y PUERTA DE VIDRIO), 1 BAÑO UNIVERSAL, 1
BAÑO COMPLETO CON DUCHA. 2 BAÑOS, 1 CUARTO DE DUCHA, 1 KITCHEN, RED HUMEDA. PLANTA LIBRE.
La construcción de la propiedad es mixta, primer piso,la cual se arrienda) es de hormigón. paredes de albañilería con una altura de 3,5 mts, cielo tipo cielo americano, superficie del piso es porcelanato. Estacionamiento: corresponde 2 calzos libres fuera de la propiedad, por el costado de propiedad y a los pies de la propiedad también se encuentra un estacionamiento privado.
Valor Arriendo, 119 UF, Neto
Para más antecedentes y entrega de plano de distribución interna de las dependencas y/o coordinar visitas en terreno, contactarse con:
Alfredo Bravo, Corredor de Propiedades
Celular +56 995441222