Información
| Tipo de Operación: | Venta |
|---|---|
| Tipo de Propiedad: | Oficina |
| Condición: | Usada |
| Baños: | 4 |
| Habitaciones: | 13 |
| Tamaño total: | 240 m² |
| Estacionamiento: | Sí |
Características
- Archivo
- Cocina
- Planta Libre
- Sala de Reuniones
- Secretaria
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Teléfono
Detalles
1. Superficie útil de 240 mt2, distribuidos en 3 pisos cuenta con 14 privados, mas planta libre de 50 mt2, 9 baños, 7 estacionamientos, además es posible estacionar en calles aledañas, libre de costo de parquímetro.
2. Conectividad inmejorable, a 10 minutos del centro, a 6 calles de la Plaza Miraflores y excelente conexión hacia Comunas aledañas e interiores por autopista Troncal Sur, a 5 minutos de la Ruta 68 y a 5 minutos del camino internacional.
3. La propiedad tiene ingreso por 2 calles diferentes, por lo tanto puede usar 2 direcciones y 2 entradas de vehículos independientes.
4. La propiedad se encuentra 100% remodelada durante el año 2013, se cambió completamente el sistema eléctrico, de gas y agua, los artefactos de baño, etc. Actualmente con sistema de alimentación trifásico y modificable.
5. Espacios amplios, luminosos y ventilados, ubicado en la principal avenida de Viña del Mar, ubicado en primera línea y oportunidad de la mejor publicidad.
6. El edificio tiene gran potencial y flexibilidad para ser rediseñado y/o ser usada en forma independiente, cada piso. Cada unidad cuenta con citófonos a los portones eléctricos.
7. La propiedad cuenta con aprobación de la SEC Y DOM, toda la documentación regularizada.
8. Si el interesado es rentista, la actual renta mensual comprobable es de UF 65
Valor de venta UF 17.990





