Citación Continuación Asamblea General de Socios Fecha: 19 de Abril 2013

CITACIÓN

CONTINUACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS (AS)

Como es de conocimiento de nuestros Asociados, la Asamblea General Ordinaria de Socios (as) que llevó a efecto el pasado viernes 05 de abril en nuestra Sede Central, ubicada en Avda. Providencia N° 329 2° Piso, Comuna de Providencia, Santiago, de la Tabla presentada sólo se dio cumplimiento a los cuatro primeros puntos, que fueron:

1.- Lectura y Aprobación del Acta anterior.
2.- Memoria Anual.
3.- Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
4.- Informe del Comité de Ética y Disciplina.
5.- Elecciones.
De este punto quinto sólo se cumplió el:
5.1 .- Nominación de Comisión Organizadora de Elecciones.-

Por lo tanto, quedó pendiente el cumplimiento de los siguientes puntos:
5.2.- Elección de 4 Directores de la Institución
5.3.- Elección de 5 Integrantes del Comité de Ética y Disciplina.
5.4.- Elección de 3 Integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas.

El motivo del por qué fue interrumpida la Asamblea, se debió a que para ocupar los cuatro puestos para el Directorio, sólo habían dos personas como candidatas. Al respecto el Artículo 4 del Reglamento de Elecciones y el Artículo 26° de los Estatutos de Coproch A.G., dice que en caso de esta naturaleza, debe prorrogarse una nueva convocatoria a Asamblea dentro del plazo de treinta días a contar de la cesación de la causa que imposibilitó la elección. Entonces se entiende que los treinta días de plazo se cumplen el día 11 de Mayo próximo, fecha tope para citación a dar término a la Asamblea.

Se deja constancia, que se consultó a la Asamblea, si por unanimidad de sus integrantes, se autorizaba en continuar de inmediato la celebración de esta reunión, para lo cual también debía consultarse a las Asambleas de las Filiales, pero bastó en constatar que sólo en la Asamblea de Santiago al existir sólo una persona que se opuso a la continuidad inmediata de la reunión, fue motivo suficiente para suspenderla y fijar nueva fecha para dicha continuidad.

C I T A C I Ó N

Con fecha de hoy 09 de Abril del año 2013, se cita a todos los Socios y Socias de la Región Metropolitana de nuestra Institución, para continuar y dar término a la Asamblea General Ordinaria de Socios (as), para el próximo Viernes 19 de Abril del 2013, en nuestra Sede de Avda. Providencia N° 329 2° Piso, Comuna de Providencia, Santiago, siendo la Primera Citación a las 19:00 y la Segunda Citación a las 19:30 horas, efectuando las elecciones de Directores (4), de Comité de Ética y Disciplina (5) y Comisión Revisora de Cuentas (3).

En el caso de los Socios y Socias de nuestras Filiales, la misma es la Citación a reunirse en sus respectivas Sedes, donde estarán con sistemas de correos electrónicos con la Sede de Santiago.

I N F O R M A T I V O

Se informa a nuestros Socios y Socias que hasta el día de hoy 09 de Abril, se encuentran inscritos postulando a cargos las siguientes personas de nuestra Institución:

Para ocupar puesto de Director Nacional: (En el orden de inscripción):
1.- Don Víctor Montecinos Lavín, Registro N° 603
2.- Don Mauricio Leiva Astudillo, Registro N° 1088
3.- Don José Bocaz Zambrano. Registro N° 305
4.- Doña Norma Cid Muñoz Registro N° 33

Para ocupar puesto en el Comité de Ética y Disciplina:
1.- Don Manuel Araya Fernández. Registro N° 1078
2.- Don Raúl Muñoz Castillo. Registro N° 942
3.- Doña Tatiana Moyano Roa. Registro N° 1500
4.- Don Antonio Rodríguez Guiñez. Registro N° 1477